DESTINOS

México Luna de Miel

México: Magia para tu Luna de Miel

Caprichoso, sensual, divertido y fantástico: así es México, un país que ama a los enamorados y que es amado por ellos. Este destino vigoroso, rico en cultura y color acoge a parejas en luna de miel de todo el mundo. Es fácil llegar a México, donde las parejas encontrarán lo que han soñado. Ya sea que busquen un lugar para relajarse y desconectarse del mundo o unos días llenos de acción inolvidables.

Se rodearán por una impresionante belleza escénica. En México, el paisaje es tan diverso que ofrece muchas opciones para pasar una luna de miel espectacular. ¿Majestuosas montañas, extensos desiertos, refulgentes playas, encantadores paisajes o vastas llanuras? Aquí, todos estos escenarios se encuentran a su disposición. Asimismo, si prefieren visitar una gran ciudad o un destino turístico de primer nivel, pueden estar seguros de que encontrarán espacios verdes a unos poco kilómetros de distancia.

Encontrarán una gran variedad de opciones. Las grandes ciudades, los pequeños poblados, los complejos turísticos y los rincones celestiales convertirán su luna de miel en un sueño encantador. Podrán planear cada día de acuerdo con su estado de ánimo. Aprovechen el lujo de los spas y consiéntanse con los tratamientos más modernos. Jueguen tenis o golf o, si así lo prefieren, elijan algún deporte extremo como surf, recorrido en tirolesa o salto en bungee.

El servicio es de la más alta calidad. Ofrecer siempre una sonrisa parece ser el lema nacional. Sin importar si se alojan en un destino turístico de lujo o en un hostal rústico a la orilla del mar, pueden estar seguros de que serán recibidos con un servicio excepcional. Incluso en los grandes hoteles serán recibidos atenciones personalizadas. Tómenlo con calma, pidan ayuda con una sonrisa y sus anfitriones harán todo para que su luna de miel sea lo más placentera posible.

Consentirán a su estómago. Las comidas mexicanas son todo un acontecimiento. El desayuno, el almuerzo (la comida principal) y la cena toman su tiempo. Son momentos sagrados que permiten relajarse y compartir una agradable conversación al tiempo que se saborea un exquisito platillo. Pronto aprenderán a amar los delicados e intrincados sabores de la alta cocina, compuesta por ingredientes frescos y locales. También aprenderán a disfrutar de la “sobremesa”, la convivencia que sigue a la comida. ¿Qué mejor que, margarita en mano, compartir su amor y planear su futura vida en pareja? Una cosa es segura: nadie los apresurará y el servicio será excelente sin importar si se encuentran en una palapa a la orilla del mar o en un sofisticado restaurante de comida internacional.

Fuente: http://www.visitmexico.com/


UBICACIÓN





PAQUETE DISPONIBLE



Luna mx

Luna mx2

Luna mx3

SOLICITAR INFORMACIÓN




Síguenos en Twitter

0
Send a message
¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto, lo antes posible.
Your name
* Email
* Describe your issue
Login Chat
Preguntas? Estamos para servirte. ¡Envía un mensaje!
Your name
* Email
We're online!