DESTINOS

NUESTRA HISTORIA
Agencia de Viajes y Turismo A Volar L'alianxa Travel Network


NUESTRA HISTORIA

Agencia de Viajes y Turismo A Volar L’alianxa Travel Network

A VOLAR Ltda. Se constituyó en el año 1998 por los hermanos Dora Lucía y Herney Adolfo Rodríguez Díaz, quienes tenían en mente iniciar su propia empresa en el gremio del turismo, el cual era del conocimiento de los dos. Apoyados por su familia iniciaron labores el 25 de octubre de ese año, en un local ubicado en el centro de la ciudad exactamente en la calle 36 con carrera 24.

Poco a poco se fueron encargando de posicionar en el mercado el nombre de la Agencia, buscando clientes a los cuales les podrían ofrecer sus servicios, fue así como los primeros clientes fueron empresas como DISTRICOMER LTDA, ALMACENES ALCA y la CURIA ARZOBISPAL.

En el año 2000, deciden cambiar las instalaciones de la Agencia de Viajes al barrio San Alonso, a un local más amplio y con disponibilidad para sitio de parqueo para sus clientes.

En el año 2005, la Agencia de Viajes es vendida a la señora MARIA KARINA GONZALEZ, Administradora de Empresas quien siempre había tenido en mente tener una empresa de este tipo, ella llega con nuevas ideas y un buen capital de trabajo, se inicia primero la consecución de más clientes y el buscar una casa propia para construir las instalaciones de la Agencia de Viajes; mientras esto se da, la Empresa se basa en el objetivo de poner a disposición de los santandereanos un servicio calificado para el manejo de sus reservas aéreas, hoteleras y otros productos de gran demanda de los viajeros de esta región, con un novedoso portafolio que fue creado para ofrecer una gran variedad de opciones turísticas.

A mediados del mes de noviembre del año 2007 se inician labores en las nuevas instalaciones de la Agencia de Viajes en la Carrera 35 # 37 – 39 del Barrio El Prado, constituyéndose en una de las mejores del país.

Durante el tiempo que la Agencia de Viajes se ha mantenido en funcionamiento se han ido mejorando los estándares de calidad en cuanto al servicio al cliente, buscando siempre el apoyo de la tecnología y manteniendo al personal de la Empresa, que es altamente calificado y de gran experiencia en el manejo del turismo, en constante capacitación.

MISIÓN

“Ofrecer calidad, seguridad y tecnología en los servicios de turismo, viajes, convenciones y eventos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, siendo una organización de vanguardia a nivel nacional, apoyándonos en nuestro recurso humano y en el mejoramiento continuo en la calidad de los procesos, contribuyendo con el desarrollo social del país“.

VISIÓN

“Posicionarnos para el año 2015, como una de las más prestigiosas empresas de Viajes, Turismo, Servicios de Terceros y Agencia Virtual, líder de servicios en Colombia y lograr por medio del esfuerzo, innovación, tecnología y mejoramiento continuo, una dinámica de servicios y desarrollo empresarial que responda a las exigencias, necesidades y desafíos del entorno global cambiante; de tal manera que asegure nuestro éxito en el tiempo”

POLÍTICAS DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la satisfacción total de cada cliente, garantizando cumplimiento, seriedad y compromiso en la asesoria y organización de sus paquetes turísticos y en la reserva y expedición de sus tiquetes y servicios de terceros, buscando diariamente la mejora continua al sistema de calidad para ser mas confiable, eficaces, eficientes y productivos en cada uno de nuestros procesos soportados en un talento humano competente y en el desarrollo de alianzas estratégicas de negocios con nuestros proveedores, con lo cual nos permitan el crecimiento en el mercado de nuestra organización.

0
Send a message
¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto, lo antes posible.
Your name
* Email
* Describe your issue
Login Chat
Preguntas? Estamos para servirte. ¡Envía un mensaje!
Your name
* Email
We're online!