DESTINOS

Punta Cana

Punta Cana está situado en el sudeste de la República Dominicana. La República Dominicana es un destino turístico famoso por sus playas, y la zona de Punta Cana y Bávaro tienen las mejores. Punta Cana es el punto más oriental del país, y aunque muchos viajeros reconocen su nombre, aquí sólo hay unos pocos complejos y un precioso campo de golf junto al mar. Varios Kilómetros al norte se halla Bávaro, una población mucho más desarrollada, con más de treinta complejos turísticos y las mejores alternativas para viajeros independientes. Tanto Bávaro como Punta Cana se hallan en lo que se conoce como “la costa del Coco” apodada así por sus enormes cocoteros que bordean el litoral.

Punta Cana situada en la zona mas turística de República Dominicana es un destino turístico paradisiaco. El viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.

Las playas de Punta Cana son sin lugar a dudas las más bonitas de la República Dominicana. Las hileras de cocoteros, la arena blanca y fina, el agua transparente y su aspecto salvaje hacen de las playas de Punta Cana unos lugares paradiasíacos.

El viaje a Punta Cana es un acontecimiento que sin duda los viajeros no olvidan fácilmente. Sus bellísimas playas, sus paisajes preciosos, su variada gastronomía y la amabilidad de su gente hacen que el viaje a Punta Cana sea algo irrepetible.

  • Manati Park Bavaro
  • Isla Saona
  • Golf
  • Higuey
  • Bavaro
  • Altos de Chavón
  • Museo Vivo del Tabaco

Fuente: http://www.puntacanaweb.net/


UBICACIÓN



PAQUETE

Disfrute de las maravillas del Caribe hospedándose en hoteles de mucho confort. Haga su cotización hoy y disfrute mañana de los buenos placeres de viajar.

República Dominicana

LUGARES DE INTERÉS

Playa de Arena Gorda

Ver para creer. Los cocoteros que llegan hasta el mar, y la transparencia e intenso color turquesa de sus aguas, hacen de esta playa una de las más bonitas y fotografiadas del mundo. El escaso oleaje la hace ideal para que los más pequeños jueguen sin peligro. También podrá practicar una gran variedad de deportes náuticos: Windsurf, vela, kayak, velomares, body board y buceo con tubo. Podrá alquilar el material necesario cerca de los hoteles Riu de Punta Cana También puede admirar el entorno privilegiado de esta interminable playa paseando por su suave arena blanca.

Playa Cabo Engaño

Preciosa playa muy poco concurrida, ideal para los amantes de la tranquilidad. Como las otras de la zona, está bañada por unas aguas de color azul turquesa y en su arena encontrará una multitud de grandes conchas. A 20 minutos en coche de Cabeza de Toro. Por el mal estado de la carretera es preferible acceder en 4×4.

Parque Ecológico de Punta Cana

Zona protegida de más de 900 hectáreas que alberga 80 especies de aves, 160 de insectos, 500 variedades de plantas y una zona marítima que abarca 8km de arrecife de coral.

El parque organiza visitas guiadas que le permitirán descubrir esta maravillosa área natural. Destaca la zona conocida como los Ojos Indígenas, por sus 11 lagunas de agua dulce. También se ofrecen recorridos a caballo por el interior del parque y a lo largo de la costa.

Marinarium

Parque marino cerca de la costa de Cabeza de Toro, a pocos kilómetros de Arena Gorda, donde se encuentran los Hoteles RIU en Punta Cana.

Desde Cabeza de Toro salen barcos con fondo de cristal en los que podrá acceder en pocos minutos hasta este lugar, ideal para el disfrute de toda la familia.

Higüey

Rodeada de campos de azúcar, Higüey es famosa por la basílica de Nuestra Señora de Altagracia, una monumental catedral de hormigón. La pequeña imagen de la virgen de la Altagracia, a la cual se le atribuyen milagrosos poderes curativos, ha hecho de esta iglesia un lugar de peregrinación.

Parque Nacional del Este

Santuario natural formado principalmente por bosques semihúmedos y la isla Saona, con paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

La zona también destaca por sus más de 400 cuevas. Muchas de ellas contienen pinturas rupestres de los taínos, los pobladores de la isla hasta la llegada de los colonizadores españoles.

Fuente: Página web, Hoteles RIU.

SOLICITAR INFORMACIÓN




Síguenos en Twitter

0
Send a message
¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto, lo antes posible.
Your name
* Email
* Describe your issue
Login Chat
Preguntas? Estamos para servirte. ¡Envía un mensaje!
Your name
* Email
We're online!